Los chicos no pudieron seguir con su espectacular campaña.
En un partido donde jugaban los 2 quintetos más regulares de la serie, ambos invictos, e igualados en resultados, se enfrentaban CBF Pumas y Colegio Champagnat de Venezuela.
Desde el inicio el partido se dió parejo, pero el cual no estuvo exento de polémicas. Mientras nuestros chicos se acogían a las reglas: (textual de las bases) Tipo de marcación: La marcación será en forma personal (uno vs. uno)), MINIMO MEDIA CANCHA. En caso de una marcada diferencia el amigo podrá pedir al entrenador que la defensa baje a media cancha. El quinteto de Venezuela con una clara marcación en zona faltó a las reglas, situación que hizo ver nuestro técnico pero que no fué considerada por la mesa, el director de turno y ante una ensordecedora rechifla del público asistente.
Champagnat jugando en zona con 3 internos dió poca chance a los nuestros a capturar rebotes y al final se llevaron el match por 58 a 52.
En todo caso los chicos siguen demostrando en cancha y jugando de visita que el básquetbol de Temuco está más vivo que nunca y que en base a generaciones como esta (sub 13), sub 15 y menores llevaremos el nombre de Temuco nuevamente al sitial que se merece.
Fuerza Pumas...
Animo chicos... a levantarse una vez más y a GANARRRR!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario