En un muy entretenido y estrecho partido, nuestros chicos sub 12 dieron cuenta de su similar de Colegio Champagnat de Venezuela. El partido comenzó muy auspicioso para los nuestros ya que al finalizar el 1º cuarto se ganaba, eso sí por estrecho margen. El 2º cuarto no varió mucho del anterior y la ventaja se mantuvo al terminar el mediotiempo
27 de enero de 2011
Copa Pancho 2011
Sub 12 se reivindica
En el 3º cuarto Champagnat aceleró y logró emparejar, hasta ponerse arriba por 9 inclusive. Pero en el 4º cuarto los chicos salieron a dar vuelta el partido y lo consiguieron... Sucesivos ataques de los nuestros acercaban la cuenta y errores de ello pusieron la cuenta 50 a 50 quedando12 seg. por jugar. Champagnat no logró aumentar y en una veloz contracarga "Wini" Muñoz consigue la falta, sólo basto encestar uno y la tarea estaba hecha. Bien por los chicos y esperemos que lo resultados se sigan dando.
Copa pancho 2011
Pumas no levanta cabeza
Hoy jueves se vivienron dos instancias totalmente diferentes para nuestros chicos en el marco del Campeonato. Por la mañana nuestra serie sub 14 intentaría doblegar a un dificil rival como Academia Marcelo Silva de Venezuela.
La tarea era compleja pero no imposible... Se comenzó jugando muy bien, como ha sido la tónica, hasta el término de la primera etapa, pero a pesar de eso, los chicos en instancias finales poco pudieron hacer ante sus oponentes y entregaron el lance. Con esto sólo queda esperar el sorteo para definir los equipos que nos queda por jugar... Ya no se lograron los lugares de avanzada , pero los partidos que vienen hay que jugarlos igual con los dientes apretados, buscando mejorar la performace hasta ahora exhibida. Vamos Pumas!!! A Ganar!!!
Hoy jueves se vivienron dos instancias totalmente diferentes para nuestros chicos en el marco del Campeonato. Por la mañana nuestra serie sub 14 intentaría doblegar a un dificil rival como Academia Marcelo Silva de Venezuela.
La tarea era compleja pero no imposible... Se comenzó jugando muy bien, como ha sido la tónica, hasta el término de la primera etapa, pero a pesar de eso, los chicos en instancias finales poco pudieron hacer ante sus oponentes y entregaron el lance. Con esto sólo queda esperar el sorteo para definir los equipos que nos queda por jugar... Ya no se lograron los lugares de avanzada , pero los partidos que vienen hay que jugarlos igual con los dientes apretados, buscando mejorar la performace hasta ahora exhibida. Vamos Pumas!!! A Ganar!!!Copa Pancho 2011
En la segunda jornada, nuestra serie sub14 enfrentó a Universidad de Cuyo de Argentina. A pesar del alza en el juego de los nuestros, nuevamente nos tuvimos que conformar con una derrota, Cuyo mandó en los tableros, lo que a la postre significó entregar el pleito. El día jueves sólo queda ir por la hazaña y vencer a Academia Marcelo Silva de Venezuela, para tener alguna chance, esperando resultados.
Por la tarde, nuestra serie sub12 enfrentaba a Deportes Puerto Varas, nuevamente los chicos se topaban con un equipo con el cual ya se habían enfrentado anteriormente en otras competencias. El nivel de los chicos levantó ostensiblemente de lo mostrado el día anterior y la falta de pericia exhibida en aquella jornada, mostró a un equipo mucho más comprometido, fuerte y rápido. El partido estuvo ahí... Promediando el 2º cuarto nos poníamos a espectantes 11 puntos, pero el juego dijo otra cosa. En el 3º y 4º complementarios Pto. Varas no erró avance y los descuentos de los nuestros eran rápidamente devueltos por ellos. Al final se sucumbió ante un rival que mantuvo la calma y supo mantener su ventaja. El jueves deben enfrentar a Champagnat de Venezuela, esperando poder doblegar al rival y a sacar cuentas. (el equipo tuvo que jugar con indumentaria cedida por Valparaíso por la similitud con el rival)
Copa Pancho 2011
Pumas en Valparaíso
Cuando ya van 2 días de participación de los nuestros en el tradicional torneo porteño, no hemos tenido resultados favorables.
En la primera jornada disputada el día martes nuestra serie sub14 no pudo con su similar de Chacabuco y cayó presa de sus errores y de la poca eficacia referil en un partido que en su parte preliminar tuvo a dos quintetos muy fieros en la marca y que no se daban tregua bajo los tableros. A medida que corría el partido, Chacabuco fué desnudando las falencias de los nuestros, lo que sumado a gruesos errores por parte de los árbitros, terminó por desconcentrar más aún a los chicos los que vieron como el rival sacaba y sacaba ventaja. En el partido de fondo nuestra serie sub12 jugó con su similar de Ancud, un viejo conocido que hizo lo que acostumbra en el tablado: marca férrea y salidas rápidas. Nuestros chicos, muy lentos en la reacción y en la transición del balón eran presa fácil para la aplicada defensa Isleña. Así se fueron sucediendo los errores para que de manera contundente AB Ancud se llevará el pleito.
Cuando ya van 2 días de participación de los nuestros en el tradicional torneo porteño, no hemos tenido resultados favorables.
En la primera jornada disputada el día martes nuestra serie sub14 no pudo con su similar de Chacabuco y cayó presa de sus errores y de la poca eficacia referil en un partido que en su parte preliminar tuvo a dos quintetos muy fieros en la marca y que no se daban tregua bajo los tableros. A medida que corría el partido, Chacabuco fué desnudando las falencias de los nuestros, lo que sumado a gruesos errores por parte de los árbitros, terminó por desconcentrar más aún a los chicos los que vieron como el rival sacaba y sacaba ventaja. En el partido de fondo nuestra serie sub12 jugó con su similar de Ancud, un viejo conocido que hizo lo que acostumbra en el tablado: marca férrea y salidas rápidas. Nuestros chicos, muy lentos en la reacción y en la transición del balón eran presa fácil para la aplicada defensa Isleña. Así se fueron sucediendo los errores para que de manera contundente AB Ancud se llevará el pleito.18 de enero de 2011
reunion cbf pumas
Se cita a los padres de los niños de las categorias infantil y mini de la lista que se publico, para dia miercoles 19 de enero a las 20 horas en gimnasio Bernardo Ohiggins
se trataran temas del viaje a la copa pancho.
se trataran temas del viaje a la copa pancho.
14 de enero de 2011
copa pancho 2011
ultima noticia relativo a la copa pancho 2011, junto a la categoria sub 14, se agrega la particpiacion de la categoria sub12, debido a la que no puede viajar en esta categoria del club de Cuyo, Argentina.
la monina es de la categoria sub 12:
Benjamin Padilla
Nicolas Lagos
Luciano Cardenas
Santiago Smithe
Vicente Cortes
Fernando Adriazola
Vicente Alvarado
Ian Grant
Fabian Ramirez
Cristobal Muñoz
Ignacio Mera
Alonso Gonzalez
11 de enero de 2011
CAMPEONATO COPA PANCHO 2011
Seguir preparandose para participar en el campeonato copa Pancho, categoria infantil,y conseguir un buen desempeño, como lo realizado el 2010. La nomina de jugadores que esta citado por el entrenador Pablo Pino son:
Eduardo Antipichun
Daniel Molina
Marcelo Mella
Matias Romero
Sebastian Silva
José Aviles
Tomas Saiz
Sebastian Badilla
Ismael Adriazola
Fernando Paegelow
Luciano Canario
Claudio Gonzalez
Espero que los padres traten de acercarse a la directiva. Para poder concretar y realizar Alguna actividad.
Eduardo Antipichun
Daniel Molina
Marcelo Mella
Matias Romero
Sebastian Silva
José Aviles
Tomas Saiz
Sebastian Badilla
Ismael Adriazola
Fernando Paegelow
Luciano Canario
Claudio Gonzalez
Espero que los padres traten de acercarse a la directiva. Para poder concretar y realizar Alguna actividad.
22 de diciembre de 2010
entrenamiento semana
Esta semana se entrena dias lunes . miercoles de
10 a 11 horas infantiles.
de 11 a 12 horas mini y premini
en gimnasio Bernando Ohiggins.
llegar equipos a los que faltan devolver
Este viernes no se entrena
10 a 11 horas infantiles.
de 11 a 12 horas mini y premini
en gimnasio Bernando Ohiggins.
llegar equipos a los que faltan devolver
Este viernes no se entrena
21 de diciembre de 2010
suspende entrenamientos
Para mañana miercoles se suspende el entrenamiento proframado para las 10 horas, estar ocupado el gimnasio.
se avisara si se entrena el jueves y viernes
se avisara si se entrena el jueves y viernes
19 de diciembre de 2010
ENTRENAMIENTOS DE VERANO
los horarios para los entrenamientos de verano seran
Lunes, Miercoles y Viernes de 10 a 12 horas en gimnasio Bernardo Ohiggins.
Lunes, Miercoles y Viernes de 10 a 12 horas en gimnasio Bernardo Ohiggins.
17 de diciembre de 2010
entrenamientos
Para este sabado 17 de diciembre el entrenamiento sera de
10 a 11:30 horas mini y premini
de 11:30 a 13 horas infantiles y cadetes
en gimnasio de millaray
domingo de 12 a 13 horas mini y premini
de 13 a 14 horas infantiles y cadetes.
En gimnasio de campos deportivos
favor llevar equipos ocupados en huachipato.
10 a 11:30 horas mini y premini
de 11:30 a 13 horas infantiles y cadetes
en gimnasio de millaray
domingo de 12 a 13 horas mini y premini
de 13 a 14 horas infantiles y cadetes.
En gimnasio de campos deportivos
favor llevar equipos ocupados en huachipato.
8 de diciembre de 2010
Club deportivo las Brisas
Nos ha llegado una invitacion a participar en torneo 76° de aniversario de club deportivo las brisas, a realizarse los dias 2 al 9 de enero de 2011. la categoria comprende los años 1996-1997-1998.
Con motivos del paro de funcionarios municipales, no se realiza entrenamientos esta fin de semana 11 y 12 de diciembre
Con motivos del paro de funcionarios municipales, no se realiza entrenamientos esta fin de semana 11 y 12 de diciembre
JULIO VERGARA
hoy miercoles 8 de diciembre a las 17 horas viajan los chicos categoria mini al encuentro Julio Vergara. hast el domingo 12 estaran jugando lo que mas le gusta y apasiona. Dentro de las actividades igual jugaran en colegio y basquetball en las calles. Asi como un desfile por la ciudad el dia viernes.
La nomina de jugadores que representaran en esta oportunidad seran:
Giovanni Zirotti
Vicente Cortes
Vicente Alvarado
Fabian Ramirez
Alonso Gonzalez
Benjamin Padilla
Rodolfo Fuentealba
Tomas Carrasco
Carlos Iglesias
Fernando Adriazola
Nos encontramos en le terminal Rodoviario a las 16: 30 horas. Suerte y muchas ganas de compartir con sus pares.
La nomina de jugadores que representaran en esta oportunidad seran:
Giovanni Zirotti
Vicente Cortes
Vicente Alvarado
Fabian Ramirez
Alonso Gonzalez
Benjamin Padilla
Rodolfo Fuentealba
Tomas Carrasco
Carlos Iglesias
Fernando Adriazola
Nos encontramos en le terminal Rodoviario a las 16: 30 horas. Suerte y muchas ganas de compartir con sus pares.
2 de diciembre de 2010
ENTRENAMIENTOS sabado 4 y domingo 5
Para esta semana los horarios de entrenamientos son
sabado de 11 a 12 horas en infantil
12 a 13 horas min premini, en gimnasio Bernando Ohiggins
domingo de 12 a 13 horas infantiles
13 a 14 horas mini y premini
en Campos Deportivos.
El domingo se realizara el sorteo de la rifa .Y la reunion informativa de actividades a realizar y nomina de jugadores que iran a Huachipato en categoria mini. llevar los equipos para hacer el conteo de camisetas.y ver cuales llevaran.
sabado de 11 a 12 horas en infantil
12 a 13 horas min premini, en gimnasio Bernando Ohiggins
domingo de 12 a 13 horas infantiles
13 a 14 horas mini y premini
en Campos Deportivos.
El domingo se realizara el sorteo de la rifa .Y la reunion informativa de actividades a realizar y nomina de jugadores que iran a Huachipato en categoria mini. llevar los equipos para hacer el conteo de camisetas.y ver cuales llevaran.
27 de noviembre de 2010
25 de noviembre de 2010
CEREMONIA DE CLAUSURA
Este sabado 27 de noviembre, es la ceremonia de clausura del campeonato escolar 2010. Para ello se tiene citado a las 11:30 horas en el Gimnasio Bernardo Ohiggins a:
Vicente Cortes
Benjamin Padilla
Vicente Alvarado
Nicolas Gonzalez
Benjamin Muñoz
Tomas Carrasco
Fabian Ramirez
Ignacio Alvarado
Nicolas Lagos
Fernando Adriazola
Giovanni Zirotti
contamos con su presencia para ese dia. Asistir con el buzo, o la polera blanca o la chaqueta del club.
Por ello ese dia no se entrenara como era normal.
Vicente Cortes
Benjamin Padilla
Vicente Alvarado
Nicolas Gonzalez
Benjamin Muñoz
Tomas Carrasco
Fabian Ramirez
Ignacio Alvarado
Nicolas Lagos
Fernando Adriazola
Giovanni Zirotti
contamos con su presencia para ese dia. Asistir con el buzo, o la polera blanca o la chaqueta del club.
Por ello ese dia no se entrenara como era normal.
18 de noviembre de 2010
beneficios del club
Para el dia sabado 4 de diciembre, se tiene contemplado una cena . en la cual se entregaran las entradas durante este fin de semana. Tambien se entregara una rifa que tiene un valor de $200 y se sorteara el mismo dia de la rifa.
17 de noviembre de 2010
LIGA ESCOLAR
Para este sabado 20 de noviembre tenemos un nuevo encuentro por la liga escolar.
A las 13 horas se juega contra el colegio San Francisco de Temuco. se cita a los jugadores a presentrase a las 12 horas en le gimnsio de la Universidad Autonoma, ubicado en calle san martin.
Vicente Cortes
Fernando Adriazola
Vicente Alvarado
Tomas Carrasco
Benjamin Padilla
Benjamin Muñoz
Nicolas Lagos
Giovanni Zirotti
Ignacio Alvarado
Francisco Donoso
Joaquin Borquez
Alexis Almazan
A las 13 horas se juega contra el colegio San Francisco de Temuco. se cita a los jugadores a presentrase a las 12 horas en le gimnsio de la Universidad Autonoma, ubicado en calle san martin.
Vicente Cortes
Fernando Adriazola
Vicente Alvarado
Tomas Carrasco
Benjamin Padilla
Benjamin Muñoz
Nicolas Lagos
Giovanni Zirotti
Ignacio Alvarado
Francisco Donoso
Joaquin Borquez
Alexis Almazan
13 de noviembre de 2010
entrenamieno domingo
domingo 14
solo entrenan categoria infantil y cadetes de 12 a 14 horas en campos deportivos.
solo entrenan categoria infantil y cadetes de 12 a 14 horas en campos deportivos.
Pumas en Imperial
CBF Pumas enfrentó a
Osos y Dep. Imperial
El sábado 13 de noviembre en el gimnasio Eliecer Castillo de Imperial, CBF Pumas en sus series premini y mini tuvieron un encuentro con sus similares de Osos y Deportivo Imperial.
En primer término se enfrentaron "Osos" de Imperial y CBF Pumas en categoría premini. El partido tuvo en cancha a los más pequeñitos del club como Matías y Cristobal junto a chicos que llevan algún tiempo entrenando en el clubel soporte de un par de jugadores más "experimentados" como Peje y Batman.
CBF Pumas, Premini en Imperial, nov. 2010
El partido fué bastante disputado en ambos tableros donde ambas escuadras pusieron: Muchas ganas, talento, velocidad e intensidad. En resumidas cuentas un partido entretenido, donde obviamente el espíritu y entusiasmo puesto por los niños en la cancha es sin dudas lo más reconfortante.

CBF Pumas mini
no pudo con Imperial
En el partido de fondo se enfrentaban los chicos de la categoría mini.
En un partido donde se volvían a ver las caras y compartir tablado varios que fueron parte del proceso Libsur 2010 (por CDI y AB Temuco), vimos un partido super parejo que se definió en los cinco minutos finales y que al final se llevó Imperial.
Ambos técnicos echaron mano a la mayoría de sus muchachos, donde es destacable la gran cantidad de puntos consegidos desde el perímetro, lo que habla muy bien de esa faceta puesta en función del equipo.
Fué un partido como decíamos parejo y que por errores al final del mismo por parte de nuestros chicos le permitió a Imperial poner el marcador a su favor y luego manejar esa ventaja hasta el final.
Osos y Dep. Imperial
El sábado 13 de noviembre en el gimnasio Eliecer Castillo de Imperial, CBF Pumas en sus series premini y mini tuvieron un encuentro con sus similares de Osos y Deportivo Imperial.
En primer término se enfrentaron "Osos" de Imperial y CBF Pumas en categoría premini. El partido tuvo en cancha a los más pequeñitos del club como Matías y Cristobal junto a chicos que llevan algún tiempo entrenando en el clubel soporte de un par de jugadores más "experimentados" como Peje y Batman.
El partido fué bastante disputado en ambos tableros donde ambas escuadras pusieron: Muchas ganas, talento, velocidad e intensidad. En resumidas cuentas un partido entretenido, donde obviamente el espíritu y entusiasmo puesto por los niños en la cancha es sin dudas lo más reconfortante.
CBF Pumas mini
no pudo con Imperial
En un partido donde se volvían a ver las caras y compartir tablado varios que fueron parte del proceso Libsur 2010 (por CDI y AB Temuco), vimos un partido super parejo que se definió en los cinco minutos finales y que al final se llevó Imperial.
Ambos técnicos echaron mano a la mayoría de sus muchachos, donde es destacable la gran cantidad de puntos consegidos desde el perímetro, lo que habla muy bien de esa faceta puesta en función del equipo.
Fué un partido como decíamos parejo y que por errores al final del mismo por parte de nuestros chicos le permitió a Imperial poner el marcador a su favor y luego manejar esa ventaja hasta el final.
7 de noviembre de 2010
invitacion
Para esta dia sabado 13 de noviembre
Esta invitado la categoria premini aun encuentro organizado por el CFB osos de imperial, desde las 10 a las 18 horas. Asi que esten atento a publicaciones de la nomina y la hora de salida del dia sabado.
A su vez la categoria mini esta citada a jugar un partido con su similar de Lautaro, la hora esta por confirmar.
Esta invitado la categoria premini aun encuentro organizado por el CFB osos de imperial, desde las 10 a las 18 horas. Asi que esten atento a publicaciones de la nomina y la hora de salida del dia sabado.
A su vez la categoria mini esta citada a jugar un partido con su similar de Lautaro, la hora esta por confirmar.
4 de noviembre de 2010
invitacion
Para este sabado 6 de noviembre,
Se ha invitado a la categoria infantil a un partido a la ciudad de lautaro, de preliminar al partido de dimayor. este encuentro esta previsto iniciarse a las 16 horas. Por lo cual se cita todos al entrenamiento el dia sabado a las 11 horas para programar el viaje y coordinar detalles, y lista de quienes viajan.
Se ha invitado a la categoria infantil a un partido a la ciudad de lautaro, de preliminar al partido de dimayor. este encuentro esta previsto iniciarse a las 16 horas. Por lo cual se cita todos al entrenamiento el dia sabado a las 11 horas para programar el viaje y coordinar detalles, y lista de quienes viajan.
29 de octubre de 2010
SABADO NO SE ENTRENA
Por motivos de disponibilidad de Gimnasio, no se entrenara este sabado, disculpen el aviso a ultima hora.
Se programara un actividad al aire libre si el tiempo lo permite,
Se programara un actividad al aire libre si el tiempo lo permite,
25 de octubre de 2010
Santiago, Octubre 2010
En la madrugada del lunes arribaron a Temuco los chicos miembros de la delegación que participó en el encuentro nacional Bambini d'Oro del Stadio Italiano de Santiago, actividad de corte formativo que sirve para testear en cancha a los chicos frente a equipos de variados niveles, es así que jugaron alrededor de 10 partidos con equipos de Santiago, la zona centrall e incluso trasandinos.
Muy buenos resultados, chicos motivados, espíritu de equipo y buena integración de los elementos que vienen incorporándose es el objetivo de viajes como este y sin dudas todas las experiencias son buenas... Bienvenidos Nico, Pape y Sebita, suerte y fuerza a todos!
En la fotografía CBF Pumas y Colegio Antupirén quienes fueron nuestros anfitriones
Muy buenos resultados, chicos motivados, espíritu de equipo y buena integración de los elementos que vienen incorporándose es el objetivo de viajes como este y sin dudas todas las experiencias son buenas... Bienvenidos Nico, Pape y Sebita, suerte y fuerza a todos!
En la fotografía CBF Pumas y Colegio Antupirén quienes fueron nuestros anfitriones
19 de octubre de 2010
viaje a Santiago
Mañana miercoles 21 de octubre, nos juntamos en el rodoviario a las 11:30 de la noche, para que los chicos partan rumbo a Santiago, a un nuevo encuentro de Basquetball del Bambini di Oro.
12 de octubre de 2010
BAMBINI D ORO
Para los días entre el 21 al 24 de Octubre del 2010 se realizara el XII encuentro Bambini d Oro categoria Mini, organizado por la rama de basquetboll del Club Stadio Italiano. La lista
de jugadores es la siguiente,
Benjamin Padilla
Vicente Cortes
Fabian Ramirez
Fernando Adriazola
Nicolas Lagos
Nicolas Gonzalez
Santiago Smithe
Alonso Gonzalez
Vicente Alvarado
Luciano Cardenas
en reserva quedan por si ocurriera que alguno no pudiera ir.
Francisco Donoso
Giovanni Zirotti
Miguel Alarcon
El colegio que nos acogera este año es COLEGIO ANTUPIREN ubicado en la comuna de Peñalolen.-
La cuota se debe cancelar al tesorero, este fin de semana en los entremanientos.
Se requiere la presencia de los niños citados para mañana miercoles 13 de octubre para una foto con su buzo o camiseta del club en el diario Austral a las 11 horas.
8 de octubre de 2010
REUNION DEL CLUB
Para este sabado 9 de octubre, se tiene planificado una reunion con los padres y socios del club a las 15 horas en el gimnasio Ribereño. temas tratar.
Acta reunion anterior.
pago de cuotas.
proximos encuentros del club de invitaciones que se han recibido.
actividades a realizar para reunir fondos.
captar socios y pagos de cuotas socios . Actualizar la lista.
varios.
Los entremanientos en Gimnasio Ribereño
Sabado 9 de octubre
de 14 a 15 horas mini y premini.
de 15 a 16 horas infantil.
domingo 10 de octubre
campos deportivo
de 11 a 12 horas mini y premini
de 12 a 13 horas infantil.
Acta reunion anterior.
pago de cuotas.
proximos encuentros del club de invitaciones que se han recibido.
actividades a realizar para reunir fondos.
captar socios y pagos de cuotas socios . Actualizar la lista.
varios.
Los entremanientos en Gimnasio Ribereño
Sabado 9 de octubre
de 14 a 15 horas mini y premini.
de 15 a 16 horas infantil.
domingo 10 de octubre
campos deportivo
de 11 a 12 horas mini y premini
de 12 a 13 horas infantil.
7 de octubre de 2010
29 de septiembre de 2010
Liga escolar
Para este lunes 4 de octubre, tenemos un partido por la liga escolar 2010, a las 17 horas en gimnasio de la Salle , con el colegio San francisco de Asis de Temuco, para ello nos juntamos a las 16 :30 horas.
22 de septiembre de 2010
Bambini Di Oro
Ya esta confirmada nuestra participacion en encuentro Bambini di Oro 2010 en la categoria mini. Ella se llevara a cabo en los dias 21, 22, 23, 24 de octubre. Ademas se esta a la espera de dos encuentros deportivos mas por confirmar en los cuales hemos sido invitado en años anteriores.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


